¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependera de la modalidad de envio, del peso del bulto, y del destino. Podes chequear el cuadro tarifario de envios en http://www.canvashome.com.ar/envios/

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA para envios a todo el pais y GBA. Mensajerias privadas (moto) unicamente para envios en CABA. Envios sin cargo en: Quilmes, Don Bosco, Bernal, y Wilde.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Canvas Home no se hace responsable por daños causados en el proceso de envio ajenos a nuestra empresa. En caso de daños de este tipo, podemos evaluar la posibilidad de reponer el producto. Para ello, el cliente puede retirarlo por nuestro showroom, o solicitarlo por correo abonando el correspondiente envio. Con el fin de que los productos lleguen a nuestros clientes en optimas condiciones, nos ocupamos de embalarlos y protegerlos como corresponde de forma gratuita.

Si el producto que recibiste tiene fallas o danos ajenos al proceso de envio, y no estas conforme con el mismo, ponete en contacto con nosotros, y solicitanos el cambio o reposicion.